Día 1: Llegada Chihuahua
Al llegar al aeropuerto de Chihuahua, traslado a la ciudad colonial de Chihuahua, regístrese en su hotel y prepárese para la visita guiada por la ciudad al final de la tarde. Visite la Catedral, el Palacio de Gobierno, el museo Pancho Villa y Quinta Gameros.
Alojamiento en Chihuahua.
Día 2: Chihuahua — Cuauhtémoc — Creel (260 Km — 3,5 Horas)
Después de desayunar temprano en el hotel, viaje de Chihuahua a Creel, haciendo una parada en Cuauhtémoc para visitar el Museo Menonita. El museo cuenta la historia de las colonias menonitas del estado mexicano de Chihuahua. Después de la visita, llegue a Creel y regístrese en su hotel. Prepárate para una visita guiada al Valle de los Monjes, con asombrosas formaciones rocosas, al lago Arareco, con su paisaje nevado que recuerda a los lagos escandinavos, a la Misión de San Ignacio, con mucha historia, y a una cueva tarahumara donde los habitantes indígenas aún viven de la manera tradicional.
Alojamiento en Creel.
Día 3: Creel — Divisadero (130 Km — 3,2 Horas)
Después del desayuno en el hotel, traslado de Creel a Divisadero. En el camino, deténgase en las Barrancas del Cobre y continúe con una caminata guiada hasta el mirador de Divisadero. Haga una parada en el mercado local lleno de artesanías y recuerdos hechos por Raramuris. A continuación, diríjase al Parque Nacional Barrancas del Cobre, donde podrá participar en diversas actividades de aventura (no incluidas, se pagan directamente), como las estaciones del teleférico, Zip Rider, Via Ferrata y tirolina 7. Luego diríjase a su hotel en Divisadero, donde disfrutará de un almuerzo y una cena (incluidos).
Alojamiento en Divisadero.
Día 4: Divisadero – El Fuerte (5.5hrs By Train)
Después del desayuno, traslado a la estación de tren de Divisadero para abordar el tren Chepe Express con destino a El Fuerte. Al llegar a la estación de El Fuerte, traslado a su hotel. Pase la tarde libre a su gusto. Puede dar un paseo visitando la plaza, el ayuntamiento, el museo y el paseo marítimo con vistas al río El Fuerte.
Alojamiento en El Fuerte.
Día 5: El Fuerte – Departure Los Mochis (140km – 2.5hrs)
Disfrute de un último desayuno en el hotel. Dependiendo de la hora de salida, te recomendamos pasear por tu cuenta por las pintorescas calles del Pueblo Mágico de El Fuerte, dar un paseo en balsa por el río o visitar la comunidad indígena de Capomos para conocer las tradiciones del pueblo indígena Yoreme-Mayo. A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto de la ciudad de Los Mochis.