Tras desayunar en el hotel, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, que ofrece una muy buena impresión de los numerosos lugares de interés de Viena. El aroma de la pastelería navideña, el vino caliente y las almendras tostadas llenan el aire. El casco antiguo y las calles comerciales se decoran con luces festivas y ponen a la ciudad en un ambiente navideño.
Visitaremos los jardines del histórico Palacio Belvedere, antiguo palacio de verano del príncipe Eugenio de Saboya. Disfrute de la magnífica vista de la ciudad, inmortalizada por el artista Giovanni Antonio Canal en sus cuadros de Viena. Continuaremos por la Ringstrasse, con sus magníficos edificios como la Ópera Estatal, el Museo de Historia del Arte e Historia Natural, el Monumento a María Teresa, el Parlamento austriaco, el Ayuntamiento de Viena, el Teatro Nacional y el Hofburg, sede de nuestro Presidente Federal. Pasearemos por las pequeñas e idílicas calles del centro histórico de Viena y visitaremos el interior de la Catedral de San Esteban, la más grande de la ciudad. También pasaremos por el Reloj de Ancla y el barrio judío. A continuación visitaremos junto con nuestro guía el mercado navideño más famoso que está situado en el Rathausplatz. A la entrada del Mercado de Navidad de Viena, los visitantes son recibidos por un arco de un metro de altura con velas.
El tradicional mercado navideño ofrece regalos de Navidad, adornos para el árbol de Navidad, artesanías, delicias culinarias, dulces y bebidas calientes. El mercado navideño también cuenta con un carrusel de varios pisos (12 metros de altura) y un mundo navideño en el parque con un tren de renos, un sendero de belenes, una cabaña para niños y su propia pista de patinaje sobre hielo. ¿Le apetece un poco de música después de ver el ambiente navideño? Por la tarde le ofrecemos la posibilidad de participar en un concierto de música clásica (no incluido). Alojamiento.